Confían en que cumpla su palabra. En los últimos días surgió incertidumbre por la situación de André Jardine en América luego del interés del Botafogo de Brasil, sin embargo, en El Nido se mantienen con la idea de lo que se habló antes de romper filas: buscar el Tetracampeonato juntos.
Es verdad que el Botafogo, actual Campeón de Brasil y de la Copa Libertadores, ya entró en contacto con la directiva azulcrema y con el propio entrenador, no obstante, antes de iniciar las vacaciones, Jardine se comprometió con el grupo de seguir cosechando triunfos y títulos con las Águilas.
RÉCORD pudo saber que en una de las charlas al interior después de consagrarse Tricampeones, el brasileño reafirmó el compromiso de seguir haciendo historia en Coapa.
"El profe nos dijo que descansáramos, que disfrutáramos estos días porque en enero comenzaban nuevos desafíos que incluyen el Tetracampeonato", reveló una fuente al interior de las Águilas.
Si hay pago, América lo dejaría salir
La directiva azulcrema no le cierra la puerta a André Jardine siempre y cuando se pague hasta el último centavo de su cláusula de rescisión, pese a que esta se pactó originalmente con facilidades ante una posible salida rumbo a alguna selección.
Desde Brasil informan que a Jardine le pareció atractiva la propuesta que le hizo el Botafogo, no solo por el proyecto deportivo, sino también porque el sueldo superaría lo que hoy gana en América, aunado a que volvería a su país, una decisión que de entrada gusta por el tema familiar.
Pero será hasta la próxima semana cuando el técnico y la directiva se sienten a platicar en Coapa para definir su futuro inmediato, sabiendo que hoy todas las partes gozan de un momento superlativo en cuanto a resultados se refiere.