La ausencia de Mario Götze en la lista de convocados de Alemania para la Copa del Mundo de Rusia 2018 sorprendió a más de uno, pues el teutón fue el encargado de darle el título a su escuadra en Brasil 2014.
Tras conocer la decisión de Joachim Löw, el elemento de Borussia Dortmund utilizó sus redes sociales para expressar su sentir por no poder disputar la máxima fiesta del balompié.
"Por su puesto, estoy triste por no ir a la Copa del Mundo. Haré todo lo posible por volver a la selección. Deseo que a los muchachos, los entrenadores y todo el personal detrás del equipo les vaya bien en Rusia y mantendré los dedos cruzados para que seamos campeones del mundo", publicó el alemán de 25 años de edad.
Hace casi cuatro años, Götze se convirtió en la estrella de la escuadra teutona luego de que en el tiempo extra consiguiera el tanto de la victoria en la Final frente al combinado de Argentina.
Durante la última temporada de la Bundesliga, Götze sólo vio acción en 23 juegos (en los que sumó mil 607 minutos de actividad) y consiguió dos tantos, esto tras sufrir varios problemas de salud.