Lionel Messi, referente de la Selección de Argentina, mantiene la posibilidad de dejar al conjunto albiceleste, pues sabe que una derrota más en una Final sería una carga muy pesada para superar.
"No sé (si seguirá con Argentina). Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminemos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa internacional y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una Final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil", comentó en entrevista para el portal Sport.
La Pulga sabe que en caso de salir victorioso en Rusia, la motivación para volver a levantar el trofeo es lo que lo impulsaría a hacerlo de nuevo.
"La misma por más que gane ese torneo de Rusia. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada", agregó.
Con pocos días para el inicio de la Copa del Mundo, Messi sabe que esta edición será muy pareja y que son varias las selecciones las que poseen gran juego e individualidades que podrían servir para salir avantes en el certamen.
"Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", finalizó.