"Me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación": Maradona

Maradona, durante el partido entre Argentina y Nigeria
Maradona, durante el partido entre Argentina y Nigeria
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Jun, 2018

Tras hacer su show durante el partido entre Argentina y Nigeria, Diego Armando Maradona salió en un estado de salud que preocupó a más de uno; sin embargo, se dio a conocer un supuesto audio donde se escucha al exfutbolista argentino explicando la situación a su novia, Rocío Oliva, para no preocuparla.

“Hola mi amor. Acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorrespitario, ni lesión, ni nada. Al contrario, terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí y después nos fuimos al mismo lugar donde estábamos sentados”, se le escucha decir a Maradona.

El autor de 'La Mano de Dios' desmintió los rumores que lo ponían en un hospital, y detalló que su experiencia en el partido de La Albiceleste, transcurrió de manera normal.

“No sé de dónde sacaron que yo estaba con 'coso' de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina, me parece todo muy loco, muy estúpido; para tirar una noticia así tenés que tener la posta. Y a nosotros nos costó llegar al 'box' donde estábamos, así que imagínate si van a tirar eso. Así que quédate tranquila mi amor, y difundilo en todos lados”.

Maradona saluda a la afición albiceleste

Maradona saluda a la afición albiceleste|AP

Por último, a Diego Armando Maradona se le escucha hablar sobre su llegada a Moscú sin contratiempos.

“Son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante. Pero bueno mami, lo importante es que ustedes están tranquilas porque estoy hablando yo, si habla otro, algo le pasó a 'Pelu'. No, a 'Pelu' no le pasó nada, te juro que no, te juro por mamá que no, un beso grande”, finalizó.

Más tarde, en redes sociales, Maradona publicaría una foto donde explica que se encuentra bien, fuera de peligro.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. Hay Diego para rato”, señaló.

Notas Relacionadas