Francia no hace menos a Australia previo a debut mundialista

Presnel Kimpembe, en conferencia de prensa en Rusia 2018
Presnel Kimpembe, en conferencia de prensa en Rusia 2018
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Jun, 2018

Presnel Kimpembe, defensa francés, tiene claro una cosa: no será sencillo enfrentarse a Australia debido al estilo de juego de los Canguros.

El futbolista del Paris Saint-Germain explicó que disputarán un duelo contra un equipo que cuenta con un conjunto peligroso y competitivo, por lo que considera que tendrán un debut difícil en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Creo que es un equipo difícil. Cuenta con delanteros fuertes que en cualquier oportunidad pueden ser peligrosos.

"Es un equipo muy competitivo y debemos estar concentrados”, aseguró previo al partido de este sábado, en la madrugada, en Kazán.

Kimpembe entrena junto a Lucas Hernandez y Florian Thauvin

Kimpembe entrena junto a Lucas Hernandez y Florian Thauvin|AP

Aunque Francia se perfila como uno de los equipos más fuertes para imponerse en el Mundial 2018, Kimpembe no subestima a ningún equipo y primero tendrán que avanzar de la Fase de Grupos, en la que se enfrentarán al combinado de Oceanía, el Perú de Paolo Guerrero y cerrarán con Dinamarca.

“Sabemos que Australia no hará ningún regalo", señaló el francés, quien además tiene la ilusión de que su director técnico Didier Deschamps lo considere para disputar minutos en el duelo debut del combinado galo.

“Si el entrenador me llama, estaré listo para jugar, pero para mí no hay jerarquía, estoy al 200 por ciento, listo para estar en la justa mundialista, la competencia para nosotros comienza el día 16 y desde ahora ya estamos preparados para darlo mejor”, aseguró.

Dos de los jugadores veteranos de la selección francesa, Olivier Giroud y Blaise Matuidi, podrían estar en la banca en el primer partido de su equipo, puesto que parece que Deschamps apostará por los jóvenes.

Notas Relacionadas