El Villarreal se clasificó como segundo de grupo en la Europa League tras ganar por 2-1 al Steaua de Bucarest en un encuentro en el que sufrió mucho para lograr su objetivo, aunque cumplió con la premisa de ganar su encuentro para estar en Dieciseisavos de Final del torneo.
El gol de Sansone a los 15 minutos cambió la dinámica del primer periodo, dio confianza al Villarreal y propició una fase de juego marcada por la superioridad del equipo castellonense.
En el comienzo de la segunda parte, el Steaua, a pesar de que tuvo más posesión de balón, no daba la sensación de poder crear problemas al Villarreal, pero Achim, en el primer balón que tocó, cabeceó libre de marca un centro por la derecha e hizo el 1-1.
Pese a la superioridad numérica, el Villarreal no se hizo con el control del juego y vivió unos minutos finales muy complicados, lo que no impidió que en un contragolpe, un gol magistral de Trigueros pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.
SALCEDO Y FIORE SE UNEN AL VILLARREAL
'La Viola' derrotó al Qarabag por un marcador de 1-2 con el que lograron su boleto a la siguiente fase de la Europa League, las anotaciones fueron de Matías Vecino y Chiesa, mientras que por el Qarabag anotó Reynaldo.
Con este resultado se colocan como líder del Grupo J, el zaguero mexicano Carlos Salcedo no fue requerido por su técnico por lo que no tuvo actividad en esta Jornada 6.