Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, tendrá que ir con John Milton, hacerse una limpia o entrenar horas extras, ya que no logra superar la mala racha que vive, pues no anota desde hace más de dos meses, y la victoria 3-0 frente al Mónaco en Champions League no fue la excepción.
Pese a que el cuadro de las aspirinas podía jugar sin presión debido a que no estaba en riesgo su pase a los Octavos de Final, Chicharito no pudo aprovechar la oportunidad y volvió a irse sin mecer las redes.
Mientras que Tecatito Corona logró romper una sequía de casi cuatro meses sin marcar en la última jornada de la Champions League y Raúl Jiménez también se hizo presente con el Benfica, Hernández Balcazar sigue sumando minutos sin marcar, algo que no hace desde el 1 de octubre frente al Borussia Dortmund en la Bundesliga.
Bayer Leverkusen logro imponerse en su casa al Mónaco por 3-0 con anotaciones de Vladlen Yurchenko, quien abrió el marcador al minuto 30, y ya en la segunda mitad Julian Brandt se encargó de ampliar la ventaja con su tanto al 48'.
Cuando parecía que el marcador se mantenía 2-0, llegó un penalti a favor de los alemanes; sin embargo, Chicharito no se paró en el manchón penal y fue Wendell el encargado de cobrar la pena máxima, la cual entró gracias a que el balón pegó en el arquero y rodó al fondo de las redes.
Chicharito falló un penalti en la fecha pasada de la Bundesliga y en esta ocasión no fue considerado para tirar desde los ocne pasos.
Al 91', CH7 tuvo una última oportunidad pero el destino sigue en su contra y su disparo se fue desviado, esfumándose la oportunidad de anotar.
Pese a la derrota, el conjunto del Principado se quedó con la primera plaza con 11 unidades, seguido por el club donde milita el ariete azteca con 10 puntos.