Todos sabemos la calidad futbolística con la que cuenta Jesús Manuel Corona, y que sus fichajes tanto con el Twente (2013-2015) como con el Porto (2015-actual) fueron por su excelente forma de jugar en la cancha, pero la persona que lo ayudó a emigrar a Europa, su representante Matias Bunge, estaría inmiscuido en lavado de dinero.
El agente del Tecatito pidió al plantel holandés los 6.3 millones de euros restantes por el traspaso del delantero azteca al Porto y solicitó que fueran depositados en las Islas Vírgenes, conocido por ser un paraíso fiscal, a lo que el club se negó por posibles irregularidades en la transferencia del monto.
"El FC Twente no pagará hasta que esté cien por ciento seguro de que no hay irregularidades en torno a esta transferencia", dijo un portavoz de la institución holandesa.
Según medios de Holanda como 'NRC.NL' y Telegraaf, en la transferencia estaría involucrado un miembro de un cartel de drogas mexicano, y por lo tanto el explantel de Corona no quiere verse envuelto y teme por alguna sanción, ya que ya habrían hecho algún pago por el futbolista mexicano.
BUNGE, TAMBIÉN 'MANCHADO' POR EL TRASPASO DE REYES
Recordemos que de la misma manera que con Tecatito, el representante Matías Bunge, también fue tachado tras el fichaje de Diego Reyes con el Porto, ya que habría estado inmiscuido con el narcotráfico, según reveló Football Leaks.