Granada y Real Sociedad tendrán choque con sabor azteca

Guillermo Ochoa gritando un gol del Granada
Guillermo Ochoa gritando un gol del Granada
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Dic, 2016

En un duelo con sabor azteca, la escuadra del Granada se medirá ante el poderío ofensivo de la Real Sociedad, en la Jornada 16 de la Liga española, partido donde la amistad de la dupla mexicana quedará a un lado durante noventa minutos.

Para dicho cotejo, la zurda de Carlos Vela intentará vencer el marco de su compañero de Selección, Guillermo Ochoa, quien ha regresado a su nivel para convertirse en uno de los elementos más importantes del cuadro nazaríe. El ataque de Vela y compañía prometen dejar en problemas a la zona defensiva de su rival en turno.

Con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, los dirigidos por Lucas Alcaraz buscarán sumar unidades en casa, para salir de la zona del descenso, misma que han conseguido levantar en las últimas semanas y que los dejaría sin preocupaciones para el
inicio del 2017.

“A nivel de resultados cada jornada es una posibilidad de sumar puntos. La Real Sociedad es un gran equipo, pero este partido es el nuestro. Confío plenamente en que el equipo dará la medida necesaria”, destacó el timonel del conjunto local.

Por su parte, tras ser elegido como el mejor técnico de la Liga española en el mes de noviembre, Eusebio Sacristán destacó el reciente trabajo de su rival en turno, que a pesar de tener un inicio complicado, ha sabido mejorar su desempeño.

“Es un rival que está en una buena dinámica de juego y resultados. Viene de ganar y empatar ante dos equipos que están haciendo las cosas bien. Tienen jugadores de calidad y son poderosos físicamente. En este momento es un rival difícil, complicado. Tenemos que estar preparados porque vamos a un campo difícil”, apuntó el estratega.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, la Real se lleva la ventaja con cinco victorias, por cuatro empates y tres triunfos del Granada. El último duelo entre ellos en Los Cármenes se saldó con un 0-3, con un hat-trick de Agirretxe.

Notas Relacionadas