El entrenador del Espanyol de Barcelona, Quique Sánchez Flores, manifestó sus expectativas que Diego Reyes, reciente incorporación de los 'periquitos', alcance la plenitud física que le permita al defensor mexicano ganarse la titularidad.
"Tenemos mucha fe en este jugador. Sabemos que es un futbolista que compite muy bien y me alegra tener gente humilde que, además de aportar como está aportando en cada entrenamiento y mejorando, reconozca que todavía no está a la altura de otros compañeros que sí están jugando", expresó el técnico español ante la consulta puntual de un periodista.
A pesar de ello, el director técnico tomó como natural la falta de ritmo físico y futbolístico del joven defensa azteca. "Es lógico: ha venido más tarde, se ha incorporado al grupo hace poco, está conociendo a todos, y él sabe que para sentirse realmente incorporado necesita un poco más", destacó.
Además, Sánchez Flores despejó dudas y remarcó que la llegada del exjugador de Porto se dio para reforzar la defensa catalana. "Ha venido como defensor, ha venido como central, y nosotros queremos que sea ahí donde pueda jugar", dijo el estratega.