Aunque sus dos clubes no pasan por buen momento en la Liga Española, Diego Reyes y Guillermo Ochoa, jugadores del Espanyol y Granada, respectivamente, y quienes se enfrentarán este sábado por la fecha 19, viven entornos diferentes.
Previo al juego, las aficiones hablaron de los mexicanos, la del Espanyol con comentarios a favor del defensor, mientras que los de Granada le dieron con todo al portero azteca.
Debido a que el conjunto del Granada está con problemas de descenso, a Guillermo Ochoa ahora le toca 'atajar' las críticas.
“Es un portero que falla bastante, no es malo del todo, pero hemos tenido mejores porteros, aunque (bueno) también hace buenas paradas”, dijo un seguidor a las afueras del recinto del Prat.
“Veo que tiene partidos que son decisivos, si juega muy bien y otros donde le falta todavía, pediría un poco más de concentración, puede llegar a ser un buen portero”, agregó un aficionado nazaríe.
De Diego, quien se ha consolidado en el once titular se expresaron puros elogios, inclusive los fanáticos desean que se quede mucho tiempo en el equipo, recordar que se encuentra prestado por el Porto.
“A mí me gusta mucho, da seguridad, parece muy sencillo, es muy majo (buena persona), a mí me gusta que sea titular, qué esté bien con nosotros, me gustaría que se quedara, me cae muy bien sinceramente”, señaló un fan periquito.
“Es un buen central, hace pareja con David López y lo hace muy bien, es un central que da garantías, (ha aportado) seguridad y juego aéreo”, apuntó otro seguidor que acudió al juego acompañado de su familia.