El PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvo su primer descalabró del 2017 en la Eredivisie. El equipo dirigido por Phillip Cocu llevaba seis partidos sin ser derrotado, racha que fue terminada por el Feyenoord, líder de la competencia, al vencer 2-1 a los Granjeros.
En su visita a Rotterdam, Moreno jugó los 90 minutos de cotejo; mientras que el Principito salió de cambio al 85'.
Las dos escuadras regalaron un buen partido de futbol, el cual se definió por un gol polémico, ya que los árbitros tuvieron que apoyarse de la tecnología para decretar si un balón había rebasado la línea de meta.
Jens Toornstra, del Feyenoord, fue el encargado de abrir el marcador a escasos ocho minutos de que el silbante central pitara el inicio del duelo.
Fue hasta el segundo tiempo, cuando Gastón Pereiro logró el tanto de la igualada. Pero las cosas no quedaron ahí, ya que nueve minutos antes de que terminara el juego Van der Heijden logró un remate de cabeza que terminó dentro del arco.
Con esta derrota, el PSV se mantiene con 52 unidades en la Tabla General, 11 puntos por debajo del Feyenoord. En la próxima jornada, los Granjeros recibirán en el Philips Stadion al Roda JC.