El Bayer Leverkusen consiguió la victoria 3-1 frente al Hamburgo gracias a los tres goles de Joel Pohjanpalo (79', 91' y 94'), robándose el show en el regreso del Chicharito.
Pohjanpalo entró al campo al 72' para sustituir al suizo, Admir Mehmedi, y le tomó solamente 7 minutos para demostrar su habilidad con los pies así como su contundencia, para darle el gol del empate a su equipo.
Javier Hernándrez regresó a las canchas con el Bayer Leverkusen este sábado luego de la lesión que sufrió en la mano, y aportó con una gran asistencia para el tercer gol de su compañero finlandés.
El mexicano tuvo varias oportunidades pero el gol se le negó, lo que le complicó sobresalir en su reaparición.
Previo al gol del empate, al minuto 59', habilitó al alemán Benjamin Henrichs, quien centró el balón sin encontrar un rematador. Tan sólo 4 minutos después, el mexicano remató un esférico que terminó pegando en el poste, quedándose a centímetros de entrar en la portería.
Hamburgo no supo aprovechar la ventaja que llevaba al minuto 57' tras la anotación de Bobby Wood y permitió el giro del partido que le dio la victoria en los últimos instantes al Leverkusen.