Tras 10 meses sin actividad a nivel de clubes, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa finalmente tendrá una nueva participación con el Málaga, que este jueves iniciará su andar en la Copa del Rey, mismo torneo en el que Ochoa disputó su último partido con el cuadro español, el pasado 29 de enero, día en que cayeron por la mínima diferencia en los Cuartos de Final frente al Athletic de Bilbao.
Con esta nueva titularidad, Memo sumará apenas su séptimo partido con la casaca malaguista, pese a militar en este club desde el 1 de agosto de 2014, fecha en la que arribó al cuadro dirigido por Javi Gracia, quien hasta el momento continúa sin brindarle una oportunidad en el torneo de Liga.
Ochoa enfrentará al Mirandés, club que milita en la Segunda División española, duelo que podría servirle a la escuadra blanquiazul para revertir el mal paso en la Liga, en la cual marcha en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con solamente 10 unidades.
Respecto a la participación de jugadores que no tienen cabida en el once estelar del equipo en el duelo de este día, el estratega Javi Gracia destacó el poder ver a estos elementos en este certamen.
“Es un motivo de alegría para mí poder ver jugar a jugadores que habitualmente no lo hacen”, aseguró el timonel, quien espera poder alcanzar una etapa importante dentro de esta justa.