Guillermo Ochoa lamentó que su debut en La Liga de España haya sido por la lesión de Carlos Kameni, quien tuvo que abandonar el encuentro contra el Deportivo La Coruña; sin embargo el guardameta mexicano se dijo contento por recibir la oportunidad y espera seguir cosechando minutos.
"Contento de estar en la cancha, no era la forma ideal cuando se lesiona un compañero, eso no se le desea a nadie", dijo tras el duelo en palabras recogidas por el portal de su club.
"Traté de meterme rápido en el partido después de mucho tiempo sin jugar y no es sencillo, pero conforme pasaron los minutos me fui sintiendo mejor y los compañeros estuvieron apoyándome en todo momento. Estoy contento de jugar pese a las circunstancias", añadió.
Paco Memo aceptó que la falta de juego le afectó en los primeros minutos de su debut, y explicó que las jugadas en las que recibió las tres anotaciones fueron complicadas por ser mano a mano con los atacantes rivales.
"Salí frío, no había tiempo de calentar y había que estar listo. Afortunadamente, tengo mi experiencia y me tocó ponerla en práctica en un partido loco.
"Son jugadas de casi mano a mano frente al delantero: el primero es un robo que queda en el área solo, el segundo entra en el área también solo y el tercero es un remate cerca. Son difíciles, tenemos que tener más atención en esas jugadas en las que el equipo ha sido sólido durante el torneo y tenemos que mantener esa solidez en los partidos que vienen porque La Liga se aprieta", dijo el mexicano.