Con sus tres mexicanos como titulares, el Porto no tuvo el mejor inicio en la Champions League, pues le arrebataron el triunfo y tuvo que conformarse con sumar apenas un punto tras igualar 1-1 contra el Copenhagen.
Jesús Corona fue el primero en abandonar el campo, cuando al 62' le cedió su lugar a Depoitre, mientras que Héctor Herrera salió de cambio al 70' y en su lugar ingresó Brahimi. Miguel Layún sí logró completar los 90 minutos en el terreno de juego.
Otavio Edmilson da Silva Monteiro fue el encargado de abrir el marcador al 13', después de una jugada de lujo junto a André Silva, quien le cedió el balón de taquito dentro del área y el casaca '25' sacó un potente disparo de pierna derecha para vencer al arquero Robin Olsen.
El conjunto de los Dragones logró irse al descanso con la ventaja tempranera; sin embargo, para el complemento, la alegría les duraría poco.
Al minuto 52, Andreas Cornelius aprovechó varios errores de la defensa del Porto, que no pudo despejar el balón tras un centro, y permitió que el delantero del Copenhagen venciera a Iker Casillas, quien cooperó para que se empatara el cotejo.
El Porto dejó escapar sus primeros tres puntos como local, ahora tendrá que levantarse pues en su siguiente encuentro visitará al Campeón de la Premier y debutante en Champions League, el Leicester.