Guillermo Ochoa volvió a tener un error grave en el partido del Granada contra el Eibar, el cual su equipo perdió por 2-1. Sin embargo, no es la primera vez que el arquero mexicano tiene errores de ese tipo, por lo que te invitamos a recordar algunos de ellos.
MEMO SE EQUIVOCA EN FINAL DEL CLAUSURA 2007
Memo llegó a su segunda Final como arquero del América en el Clausura 2007 donde enfrentaron a Pachuca y aunque Ochoa ya era una promesa del futbol mexicano, en ese encuentro tuvo un error que le dio el gol a los Tuzos. El jugador Juan Carlos Cacho mandó un disparo justo a la posición de Guillermo, pero el guardameta no atajó bien y el balón se le fue hacia un costado.
ERROR DEL TAMAÑO DEL BICENTENARIO
En el partido contra Puebla del Bicentenario 2010, Memo Ochoa se volvió a equivocar al momento de atajar un balón. En ese encuentro, Hérculez Gómez cobró un tiro libre que el arquero del América (en ese entonces), intentó despejar, pero mandó el balón hacia su propia portería.
SUS PRIMERAS PIFIAS EN ESPAÑA
Recíen llegado a España, el arquero mexicano tuvo la oportunidad de jugar en un encuentro de pretemporada con el Málaga contra la Fiorentina, partido en el que no estuvo exento de los errores, pues en una jugada dentro del área, Paco Memo salió mal al intentar atajar un centro, lo que le dio toda la oportunidad al equipo contrario de hacer el tanto.
HIZO EL 'OSO' CONTRA EL EIBAR
Ya jugando con el Granada, Paco Memo tuvo una jugada desafortunada al intentar atajar un balón, pues en un tiro de larga distancia el esférico le botó antes, lo que provocó que no pudiera atajar el tiro. El balón pasó justo por un lado de su cabeza.
NO ESTÁ EXENTO EN SELECCIÓN
En un partido contra Corea del Norte, el portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, recibió un gol que significó el empate del equipo asiático. En un tiro de larga distancia, el portero nacional calculó mal la trayectoria del balón pasándole por un costado y tocando las redes.