Marco Fabián jugó los 90 minutos con el Eintracht Frankfurt; sin embargo, no pudo ser factor para que su equipo se llevara la victoria contra el Hamburgo empatando 0-0.
El Hamburgo comenzó el encuentro presionando al Frankfurt en su parte del campo, pero poco a poco los de casa fueron recuperando terreno hasta que nivelaron las acciones.
El encuentro se mantuvo parejo, ambos equipos buscando mantener la posesión del balón pero el equipo del mexicano mandaba pelotazos al área para generar peligro sin lograr hacerle daño al rival.
Aunque los visitantes recuperaron el dominio del encuentro en los minutos finales de la primera mitad, no lograron reflejar su superioridad en el marcador yéndose al descanso sin goles.
Para la segunda parte el partido continuó concentrado en media cancha con pocas oportunidades en las áreas y Marco Fabián no tuvo la oportunidad de mostrase en el encuentro.
Con el empate a cero goles, las Águilas siguen en la zona del descenso de la Bundesliga, mientras que el Hamburgo se mantiene en la mitad de la tabla general.