Miguel Layún se convirtió en colaborador durante la goleada que le propinó el Porto al Vitoria Guimaraes, en la Jornada 4 de la Liga de Portugal.
Los Dragones no tuvieron problemas para superar a sus rivales y consiguieron una cómoda victoria.
Incluso, a los 19' del partido, al Porto se le anuló un gol, después de que André Silva se encontrara en posición antirreglamentaria.
Pero ocho minutos después de la media hora, Iván Marcano encontró el primer tanto del encuentro, para adelantar a los locales.
Para la segunda mitad, los Dragones continuaron mostrando mayor ímpetu que los visitantes, y apenas un minuto después de la reanudación, Óliver Torres anotó el segundo.
Y el Porto no tardó en encontrar la tercera diana, y al 55', y desde los pies de Miguel Layún salió un centro al corazón de la área, que la zaga del Guimaraes no puedo despejar y terminó encajando el fondo de sus propias redes.
Cuatro minutos después, Casillas fue obligado a reaccionar para evitar que cayera una anotación por parte de los visitantes.
Por su parte, Tecatito Corona ingresó al terreno de juego al 69', y a un minuto del final, estuvo cerca de darle una asistencia a Layún, para que cayera el cuarto tanto del partido.