Andrés Guardado tuvo que salir de cambio tras sufrir una lesión, en el partido que el PSV empató 1-1 frente al Heerenveen.
El mexicano jugó durante 53 minutos, hasta que pidió su sustitución a su técnico, Philip Cocu, quien permitió que Zinchenko ingresará al terreno de juego.
Por su parte, Héctor Moreno jugó durante todo el cotejo, siendo titular indiscutible de la escuadra de Eindhoven.
Los Granjeros no tuvieron una buena presentación en su visita al Abe Lenstra Stadion y obtuvieron un empate mediante un autogol de St. Juste, que sentenció el encuentro.
Durante la primera mitad, ambos equipos no fueron capaces de crear oportunidades de peligro y pocas llegadas del PSV pusieron en apuros al arquero del Heerenveen, Mulder.
Pero hasta la parte complementaria que comenzaron a caer los goles, y al 72', Zeneli sacó un remate que Zoet no pudo evitar, dando como resultado la ventaja para los locales.
Sin embargo, poco le duró el gusto al Heerenveen y tres minutos después, St. Juste contactó un balón de manera errónea para terminar anotando el tanto de la igualada para los Granjeros.
Tras este resultado, el PSV de Guardado y Moreno dejó escapar al Feyenoord, que se encuentra en la cima de la tabla, sumando 17 unidades, a cuatro de los líderes absolutos del futbol holandés.