Chicharito Hernández sigue en buena racha, pero no pudo evitar la derrota del Bayer Leverkusen, a manos del Wolfsburgo, por marcador de 2-1.
El delantero mexicano arrancó como titular en un encuentro en que su escuadra batalló contra un Wolfsburgo que en la primera mitad se mostró dominador de las acciones y que en sólo 34 minutos ya ganaban el duelo, gracias a un gol de Bendtner.
No obstante, los Aspirinas reaccionaron rápidamente, al 40' Kramer corrió por la banda derecha y mandó centro al corazón del área, donde Javier Hernández ya esperaba el esférico para rematar con la cabeza y sin complicaciones poner el 1-1.
Con el marcador igualado, ambas escuadras salieron al complemento en busca del arco rival para mejorar su posición en la tabla general. Los Lobos aprovecharon la localía y el empuje de su afición para al 77' retomar la ventaja gracias a una notación de Draxeler, quien llevaba sólo cuatro minutos en el terreno de juego.
En busca de variantes y la igualada, Chicharito fue sustituido por Kiebling al 81', pero el Leverkusen no encontró claridad y sumó una dolorosa derrota.