Luego de la holgada victoria que el Bayer Leverkusen consiguió en la Copa Alemana al vencer 0-6 al Viktoria Koln, con doblete de Chicharito incluido, el equipo de Roger Schmidt buscará mantener el buen funcionamiento; mientras que el delantero mexicano esperará mantener el paso goleador que ha tenido en los últimos duelos, al visitar el campo del Wolfsburgo, que arriba al compromiso tras una dolorosa derrota en Copa por 1-3 frente al Bayern Munich.
Sin embargo la labor para el equipo de Javier Hernández no será nada sencilla, pues el Wolfsburgo acumula 27 partidos de Bundesliga sin caer en casa; su última derrota se dio el 8 de marzo del 2014, día en que el Bayern Munich se convirtió en su verdugo.
Esto, a su vez, hará que la tarea para encontrar el marco contrario para el artillero azteca tampoco sea fácil, pues el equipo que fungirá como local sólo ha recibido tres goles en sus últimos cuatro duelos en casa; sin embargo, Chicharito se encuentra en un momento importante que le ha permitido acumular 5 goles en sus últimos tres partidos.
A pesar de la difícil tarea que le depara este día al equipo de Leverkusen, el técnico de las Aspirinas, aseguró que su escuadra ha respondido de buena forma en los últimos compromisos tanto de Liga como de Copa, por lo que todos esperan con ansias estos próximos duelos que disputarán en Liga, Champions y Copa.
“Creemos que hemos sacado las conclusiones correctas de los últimos juegos. Estamos ansiosos por los próximos tres partidos”, aseguró el técnico alemán, quien además añadió que la solidez defensiva mostrada frente al Viktoria Koln será un punto clave para poder conseguir algo importante en el campo del Wolfsburgo.
“La estabilidad defensiva que mostramos frente al Viktoria queremos mostrarla contra un muy buen equipo al más alto nivel”, finalizó el técnico de los rojinegros.