Benjamín Galindo recomendó a Marco Fabián no comportarse como un niño y tratar de tener paciencia en el Eintracht Frankfut, donde no disfruta de mucho minutos tras la llegada de Niko Kovac.
“Es un momento complicado para él, lamentablemente llegó un entrenador nuevo y no entra en los planes de él, que tenga paciencia y que busque ganarse un sitio. Él lo debe entender, ya no es un niño y sabe cómo manejarse en este momento”, expresó a los medios en una visita a la Casa Club León.
Por otra parte, el extécnico de Chivas señaló que no está sorprendido por el buen momento que vive el club rojiblanco.
"Tres o cuatro partidos no te hacen ni el más grande, ni el más malo. Era de tener paciencia para que los resultados vinieran, se sabía que trabajan bien", indicó.
Sobre su futuro como entrenador, Galindo confesó que su rumbo no está en Estados Unidos, pues piensa que puede abrirse una oportunidad en el futbol mexicano.
“En Estados Unidos hay un buen proyecto de Manolo Vidrio, pero al final no creo que pueda dirigir allá, prefiero esperar una buena oferta de México, que si bien se ha complicado, puede haber algo pronto”, manifestó.