Marco Fabián se hizo presente en el marcador frente al Werder Bremen, después de que cobrara el penalti que le dio el 2-2 al Eintracht Frankfurt.
A pesar de que en el encuentro pasado el mexicano falló desde los once pasos, el atacante decidió tomar el esférico para mandarlo al fondo de las redes y así poner el tanto de la igualada para las Águilas.
Los dirigidos por Niko Kovac lograron venir de menos a más, ya que antes de que terminara la primera mitad del cotejo, el Werder Bremen se había puesto adelante del marcador por dos goles.
El primer tanto de los visitantes llegó al 37' gracias a un remate de Zlatko Junosovic. Cinco minutos después, Fin Bartels picó el balón para poner el segundo de los verdiblancos alemanes
La reacción de las Águilas llegó a los tres minutos de haber arrancado la parte complementaria, luego de que Abraham rematara de cabeza y Mijat Gacinovic empujara el balón a la portería rival.
Fu al 73' cuando Marco Fabián aprovechó la falta que le cometieron a Branimir Hrgota dentro del área rival para cobrar de forma perfecta la pena máxima que dejó el a marcador final en 2-2.