Diego Reyes, jugador del Espanyol, aceptó que después de varios meses de formar parte de los Periquitos, ya se siente consolidado en la titularidad, situación que lo motiva a seguir mejorando día a día.
"La verdad que ya (estoy adaptado y consolidado en la titularidad). Estoy contento y feliz de poder aportar al equipo, poder ayudarlo que es lo más importante para mí, el grupo, y trabajo día a día para seguir mejorando", reconoció el mexicano tras finalizar el duelo frente al Granada.
El mexicano se mostró feliz por la victoria del Espanyol contra el Granada (3-1), sin embargo, su alegría era de cierta manera contenida ya que fue lograda frente a un compatriota.
“Así es el futbol, se gana o se pierde, hoy (sábado) tuve la suerte de haber ganado, pero todos sabemos que Memo es un gran compañero, un gran profesional”, apuntó.
Al vencer al Granada, los Periquitos terminaron una racha de cuatro juegos sin victoria, resultado que para Reyes fue trascendental de cara a la segunda parte del torneo.
“Estamos felices de acabar esta primera ronda en un buen puesto con 26 puntos, creo que es importante para el grupo, hemos trabajado bien y hay que seguir igual.
“Tenemos un partido muy bonito el fin de semana contra Sevilla, hay que salir a ganar, estamos en casa y nuestra gente se lo merece”, señaló el defensivo.