Hirving Lozano vive un sueño en la Eredivisie, pues el delantero mexicano se está consagrando como uno de los jugadores más letales de la Liga holandesa, al colocarse en la cima de la tabla de goleadores, con seis tantos.
Este gran inicio del delantero mexicano recuerda al gran paso que el exfutbolista y astro brasileño, Ronaldo, tuvo en su primera temporada con el PSV Eindhoven, en la cual marcó un total de 30 goles durante todo el torneo celebrado entre 1994 y 1995.
'El Fenónemo' debutó con el pie derecho y consiguió 14 durante la primera mitad del campeonato, firmando 16 más en la segunda parte de éste; objetivo que no parece estar lejano de la capacidad futbolística y goleadora del Chucky Lozano, quien a pesar de no haber jugado una fecha con los 'Granjeros', se mantiene con seis 'pepinos'.
Lozano marca, en promedio, un gol cada 80 minutos con el PSV, situación que le permitiría superar al exdelantero brasileño, por cinco tantos; pues quedan 2 mil 430 minutos por disputarse en la Eredivisie.
De seguir con esa buena racha, Hirving podría marcar un total de 36 goles en su primera campaña en el futbol europeo, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores debutantes del cuadro 'Granjero', dejando atrás a uno de los anotadores más importantes de la historia del futbol mundial.