El Bayer Leverkusen logró imponerse a la Fiorentina, 3-1, en partido amistoso, en donde Chicharito Hernández dio asistencia para el primer tanto de los alemanes.
Apenas tras ocho minutos de partido, el delantero mexicano mandó un pase a Öztunali, quien no dudó en en mandar guardar el balón al fondo de las redes para adelantar a las Aspirinas.
A pesar de que cayó el primer gol de los bávaros, el primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, donde los italianos apenas lograron encontrar oportunidades para complicar a Bernd Leno.
Durante la segunda mitad, las Aspirinas abultaron el marcador, y al 60', Mehmedi anotó el segundo tanto que daba poca tranqulidad a CH7 y compañía.
Nueve minutos después, CH7 fue sustituido, dando oportunidad a Pohjanpalo y concluyendo su participación en el partido amistoso del Bayer Leverkusen.
Sin embargo, al 73', los italianos lograron el descuento para acercarse y soñar con un posible empate, pero los germanos reaccionar a tiempo y consiguieron el tercero, por conducto de Kevin Kampl.
El Bayer Leverkusen logró su segunda victoria consecutiva, previo al inicio de la Bundesliga a mediados del mes de agosto.