Raúl Jiménez, delantero del Benfica, podría dejar el conjunto de las Águilas al final de la campaña 2016-2017 de la Primeira Liga. De acuerdo al diario Récord de Portugal, el objetivo del equipo es obtener ganancias de una posible transferencia a un equipo más grande.
De acuerdo a la publicación, el DT del club lusitano, Rui Vitoria, está en la búsqueda del atacante del Eintracht Frankfurt, Haris Seferovic, quien culmina su contrato en el próximo mercado de verano y sería el sustituto ideal del mexicano.
Jiménez tiene posibilidades de dejar al club después de que el griego Mitroglou extendiera su contrato por cuatro temporadas más, además, la alta médica del brasileño Jonas, complican más la permanencia del jugador azteca, que actualmente disfruta una buena racha con los emplumados.
Raúl ha sido el fichaje más caro de un mexicano en el extranjero, después de que las Águilas pagaran 22 millones de euros al Atlético de Madrid en el pasado mercado veraniego, a pesar de esto, los directivos tratarán de obtener una posible ganancia con la venta de Jiménez al final del torneo.