Bayer Leverkusen, conjunto donde milita el delantero Javier Hernández, se medirá en un duelo de vital importancia al Eintracht Frankfurt, escuadra del también mexicano Marco Fabián.
La Jornada 20 de la Bundesliga pintaba para ser un choque de tricolores; sin embargo, esto no será posible por la lesión del volante de las Águilas, que se encuentra alejado de las canchas por una dolencia en la cadera.
En tanto, a pesar de haberse perdido el duelo ante el Hamburgo por molestias musculares, Chicharito estaría de regreso ante el Eintracht después de que el técnico de las Aspirinas, Roger Schmidt, aseveró que se encuentra bien.
“Todo parece estar bien con Javier, aun cuando no ha entrenado todo el tiempo con el equipo”. Bayer buscará hacer valer su condición de local y quedarse con los tres puntos, ya que está urgido de un triunfo que le permita meterse a puestos europeos.
No obstante, no será algo sencillo, debido a que se medirán a unas Águilas que llegan enrachadas a este compromiso, con tres victorias consecutivas y ubicadas en el tercer puesto de la clasificación general al sumar 35 puntos.
Por ello, Schmidt afirmó que a pesar de que saben que será un encuentro complicado, confía en que su equipo pueda revertir el mal momento que viven.
“Haremos todo lo posible por obtener el resultado, el Eintracht es un equipo duro y disciplinado, se presenta muy cerrado, nos preparamos muy bien en la semana con entrenamientos muy buenos y un gran ambiente. Estamos careciendo de la confianza que se tiene de ganar partidos en este momento, pero tenemos que trabajar duro en el juego para recuperar la estabilidad”, indicó.