Raúl Jiménez regresó a la actividad con el Benfica durante el juego contra Arouca, duelo en el que las Águilas salieron victoriosas al derrotar 3-0 a los 'Arouquenses'. El delantero azteca había sido baja luego de sufrir una lesión en la ingle izquierda.
El atacante mexicano entró de cambio al minuto 67, por lo que sumó 23 minutos dentro del terreno de juego.
El conjunto dirigido por Rui Vitória, que tenía que ganar si quería asegurar su liderato, y el encargado de abrir el marcador a su favor fue Mitroglou con un tanto de cabeza a pase del brasileño Jonas al minuto 25.
Apenas diez minutos después, el griego volvió a ver portería con un remate con el pie izquierdo después de una jugada trazada por Carrillo y el portugués Eliseu, que dio la asistencia.
En los últimos minutos de la primera parte, el guardameta Ederson fue a despejar con el pie un balón y terminó acertando en el muslo al extremo del Arouca, Mateus, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja.
Con un hombre menos y Júlio César en la portería, el Benfica supo aguantar el tipo e incluso amplió su ventaja en el minuto 49, cuando Carrillo culminó una buena jugada del conjunto encarnado picando el balón por encima del portero.
En la apertura de la Jornada 21, las Águilas encabezan la clasificación con 51 puntos, cuatro por encima del Porto, con lo que seguirán líderes al menos una semana más aunque los Dragones ganen el sábado su partido ante el Vitória Guimarães.