A Tiago Volpi se le repitió la historia, pues ocho años después, volvió a recibir cinco goles en el juego de Ida de una Final del futbol mexicano, pero esta vez como jugador de Toluca.
Y es que la noche del jueves arrancó la Gran Final del Torneo Apertura 2022 entre los Diablos Rojos y Pachuca, desafortunadamente para los rojos, terminaron perdiendo 1-5; sin embargo, es un duro golpe que para el portero brasileño no era desconocido, ya que en el 2015 lo vivió por primera vez.
Fue en el Torneo Clausura 2015 cuando Querétaro y Santos llegaron a la Final, en aquel momento Volpi resguardaba el arco de los Gallos. La Ida de la Final se jugó en Torreón y ahí Javier Orozco anotó cuatro goles y Diego González el otro.
Querétaro había recibido un golpe mortal con Volpi en la portería. Y aunque en la Vuelta, ya en La Corregidora los Gallos Blancos intentaron reaccionar al hacer dos goles, fue muy tarde para ellos.
Ahora el pasado le regresó a Tiago Volpi, quien de nueva cuenta probó la amargura de recibir cinco goles en la ida de una Final de la Liga MX.