El futbolista uruguayo Maximiliano Araújo no pudo contenerse ante el abucheo de la afición y le hizo gestos desde el terreno de juego para callarle. Los videos de viralizaron de forma inmediata en las redes sociales y provocó el enojo de los seguidores de Toluca, que quedó eliminado de la Concachampions contra Herediano.
Ante la reacción de los aficionados, el charrúa ofreció disculpas por el polémico gesto realizado al término del partido, acción incorrecta que no va acorde con la ética de su equipo. El jugador aseguró que su único deseo era apoyar a un compañero, Tiago Volpi.
Por medio de una historia de Instagram, el jugador de los Diablos Rojos compartió el mensaje donde reconoció su mala acción dentro del terreno de juego, y señaló nunca se había comportado tan mal dentro como fuera del campo, reconociendo su acción errónea.
“Muchas emociones encontradas, una eliminación que duele muchísimo, un cumpleaños que no pude terminar como lo quería, ¡pero así es la vida y el fútbol!", escribió Araújo, que enfatizó que se dejó llevar por el momento, tras el resultado adverso en el Estadio Nemesio Diez.
"No tengo vergüenza de decir que soy una buena persona y que tengo miles de errores, hoy estaba muy caliente e hice algo que me arrepiento con todo mi corazón porque sé que nunca lo había hecho y volveré hacer. ¡La afición de Toluca es increíble y merece mis disculpas, tomaré las consecuencias que tenga que tomar y prometo siempre dar el máximo porque soy así y vivo la vida así!", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿CÓMO COMPRAR Y CUÁNTO COSTARÁN LAS ACCIONES DEL CLUB?