Carlos Maria Morales, técnico de Toluca Sub20 señaló que para su equipo no fue fácil manejar la parte mental para jugar la Final en escenarios como el Nemesio Diez y el Estadio Azteca.
“Nosotros lo hicimos valer en casa el partido pasado, pero muchos de estos jugadores nunca habían pisado el Nemesio Díez, nunca habían pisado el Azteca. El nerviosismo, la ansiedad, yo creo que antes de llegar a jugar la Final acá, la jugaron cuatro veces mentalmente, no es fácil, por ratos sintieron la tensión y el gol nos golpeó un poquito”, declaró el técnico escarlata en conferencia de prensa.
Asimismo, Morales mencionó que la unión en su plantilla fue una de las claves para la consecución del título en el torneo de la categoría.
“La unión de grandes personas, y luego un grupo de jugadores que trataron de estar unidos, yo lo primero qué pedí cuando tuvimos la fortuna de llegar a la Final fue que todo el plantel, hasta los que estaban lesionados tenían que estar tanto en la primer Final, como en la segunda Final”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TOLUCA SE PROCLAMA CAMPEÓN SUB-20 ANTE EL AMÉRICA!