Tijuana ha comenzado a reinventarse y los refuerzos siguen llegando a la Frontera. Ahora, fue turno del mediocampista Fernando Madrigal, quien a su llegada aseguró que este equipo necesita una fuerte sacudida luego de varios torneos complicados y de malos resultados.
“Este equipo necesita una revolución, un cambio drástico porque no han sido buenos torneos los anteriores y debe de haber un cambio”, declaró el volante mexicano.
Asimismo, Madrigal aseguró que, con la llegada de los nuevos elementos, el conjunto de la Jauría puede volver a resurgir, por lo que le pidió a la afición confíen en el nuevo proyecto de la institución.
“Creo que nos traen a jugadores con mucha experiencia, con liderazgo, con mentalidad ganadora, y ya con los que estamos aquí estoy seguro de que podemos armar junto con la afición, junto con la directiva, junto con todo el cuerpo técnico, grandes cosas”, comentó.
“Que confíen en nosotros, vamos a morir en la raya, vamos a dejar todo, vamos a hacer crecer al equipo y estoy seguro de que nos va a ir muy bien”, agregó.
Esta será la quinta camiseta que Fernando Madrigal portará en la Primera División, pues anteriormente vistió la de San Luis, Querétaro, América y Necaxa, por lo que dijo que, en estos momentos, lo mejor para su carrera era llegar a Xolos.
“Yo como jugador también debo de ver qué es lo mejor para mí, y creo que en este momento de mi carrera venir este equipo, venir a Tijuana, venir a los Xolos, va a ser muy bueno para mí y para mi carrera”, puntualizó.