Tijuana logró sacar la victoria frente a La Máquina que no encuentra la clave para ganar en casa, ante dicho triunfo, el entrenador Ricardo Valiño reconoció la labor de sus jugadores y quedó satisfecho con el esfuerzo del cuadro fronterizo.
"Me quedo con un triunfo muy importante porque estamos en unas circunstancias que tenemos que sumar, lo estamos haciendo, sobre todo con el esfuerzo de los jugadores, el mérito es de ellos, el esfuerzo hasta el final me quedo con el esfuerzo de mis jugadores", declaró el estratega.
Por otra parte, el entrenador de la jauría aseguró que más allá de haber jugado un buen partido, enfrentar a un equipo como Cruz Azul es un rival de respeto.
"Creo que es importante más allá del contexto del rival porque el viernes habíamos perdido dos puntos, en un escenario difícil con un rival que tiene jerarquía, a veces se tiene que guardar respeto, hicimos un partido muy inteligente, presión", indicó.
Finalmente, Valiño aseguró que sigilosamente le están dando cátedra a los grandes equipos para mantenerse en lo alto de la tabla, quienes han dado la sorpresa en este certamen.
"Yo creo que Xolos es un equipo que aún está en crecimiento, hemos sufrido algunas adversidades en las primeras fechas con algunas lesiones, algunas expulsiones. Si hacemos un análisis del equipo jugando como visitante se ha comportado muy bien en Jalisco, en Monterrey, con Pumas a las 12 del día y hoy aquí en el Azteca", apuntó.