Luego de haber conseguido su primera victoria en la fecha anterior, los Xolos de Tijuana reciben a Toluca, líder del Guardianes 2021 y para Marcel Ruiz, existe la ilusión de escalar hasta las primeras posiciones.
"El partido ante Toluca lo afrontamos con mucha ilusión de llegar a los primeros puestos de la tabla, de sacar el mejor resultado. En casa tenemos que ser muy fuertes", dijo Ruiz en conferencia de prensa.
Por su parte, Jordi Cortizo reconoció que enfrentar a los Diablos de Sambueza y compañía será complicado, pero confía en la fortaleza que tienen los Xolos en la frontera, en el campo sintético del Caliente.
"Sabemos todos que aquí que somos un equipo bastante competitivo y que no te regala nada, vamos a ir por esos 3 puntos", añadió.
Por último, Marcel Ruiz, quien es estelar con Pablo Guede, espera que la escuadra de Baja California mantenga el nivel mostrado durante toda la competencia.
"Creo que es un gran plantel con mucha calidad humana y futbolística, el inicio de torneo fue muy bueno y esperemos seguir así lo que resta del semestre", puntualizó Ruiz.
Cabe destacar que la visita de los escarlata marcará un parte aguas para Tijuana, pues comenzaron con el pie derecho su andar con Hernán Cristante.