El sello ofensivo de Miguel Herrera comienza a impregnarse en Tigres. El entrenador auriazul no ocultó su felicidad por conseguir el triunfo de manera contundente frente a Querétaro, destacando totalmente el esfuerzo de sus futbolistas.
"Me gusta que el equipo va para adelante, disparando al arco, centrando. Los muchachos muy bien, el triunfo es mérito de ellos.
"Fuimos más verticales, concentrados, sólidos en la parte defensiva. Todavía hay que trabajar muchísimo”, explicó el estratega en conferencia de prensa.
Con respecto a la presentación goleadora de su refuerzo Florian Thauvin, el ‘Piojo’ lo toma con mesura y destaca que el francés continúa en un proceso de adaptación al futbol mexicano.
"Tiene que adecuarse a los compañeros, al ritmo de la Liga. Iremos trabajando con él para que llegue a su mejor nivel y se adapte. Le ayuda mucho este gol", puntualizó.
Herrera destacó la importancia de cuidar el aspecto físico debido a la intensa carga de partidos durante esta jornada doble, siendo el motivo por el que ha dado participación a varios elementos de su plantilla.
“Voy buscando que los que salen descansen bien porque tenemos en tres días un partido muy importante.
“No he podido repetir alineación por situaciones de expulsiones, pero conforme va avanzando el torneo y recuperemos jugadores vamos considerando a quienes estén mejor”, concluyó el timonel de los felinos.