Diego Cocca, el nuevo director de Tigres, subrayó que la llegada de Fernando Gorriarán a la escuadra felina es un hecho. Apuntó que existió un pequeño inconveniente, pero será resuelto para que el charrúa esté listo en tiempo y forma.
“Me dijo Mauricio Culebro (presidente de la escuadra) que estaba todo arreglado. Había un problema interno, pero lo van a solucionar en estos días”, dijo para TUDN.
El estratega argentino se siente confiado, pues Gorriarán no necesitará adaptación a la idiosincrasia del futbol mexicano. “Quiero tenerlo, quiero tocarlo, quiero que ya esté con sus compañeros”, agregó el ex de Atlas.
Al ser cuestionado sobre el biotipo y características que ve en Fernando Gorriarán, el estratega calificó: “Tiene mucha dinámica, tiene ida y vuelta, que pisa ambas áreas. Así lo veo, atacando, llegando, rematando a gol, tirando centros y dando una mano en la contención”.
Entretanto, Gorriarán y Cocca encabezarán una nueva etapa en Tigres de la UANL, posterior a la eliminación en Liguilla por parte de Miguel Herrera.