Miguel Herrera, contra todo pronostico, salió del conjunto regiomontano apenas un año después de su llegada por cuestiones internas y algún par de detalles extracancha, aun así no todo fue malo, o al menos es lo que Sebastián Córdova ha dado a entender en estos días.
Los Tigres, al mando de "El Piojo", no pudieron llegar a disputar partidos por los campeonatos, en ambos torneos el equipo de Nuevo León no llegó a la definición por los títulos situación que, según Córdova para TUDN, fue cuestión de detalles.
"Yo creo que fueron detallitos ahí que, unas jugadas que no culminamos o se hicieron para atrás que influyen en el marcador, son detallitos que faltaron y nada más. . . En las liguillas pasadas nos pasó detallitos que tenemos que arreglar para poder está en la final y poder campeonar", aseguró en delantero mexicano.
Recientemente, se anunció que Diego Cocca será el relevo del exentrenador nacional, el recambio da nuevas esperanzas para los jugadores y para el club el examericanista sabe que esta puede ser su oportunidad para poder ser campeón.
"Creo que los cambios son buenos, sabemos que llegando nuevo entrenador todos le echan más ganas, todos quieren un lugar y se lo tienen que ganar. Creo que nos va a caer muy bien y el equipo siempre lo he visto muy bien desde que llegué acá sabía es un equipo ganador que ha ganado muchos campeonatos hace poco y ya nos hace falta, ojalá nos dé ese impulso el nuevo entrenador para poder completar eso", finalizó Córdova.