Contrario a lo que mucho hubieran deseado, más tras lo mostrado en los torneos donde Atlas fue Campeón de la Liga MX, el delantero mexicano Ozziel Herrera abandonó Guadalajara para convertirse en nuevo jugador de los Tigres de la UANL.
A pesar de ser la nueva contratación del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, Herrera aseguró que su sueño sigue siendo irse a Europa, comentando que la vitrina que le puede dar el conjunto felino es mayor a la que tenía con Atlas.
"Es un paso adelante porque es una vitrina más grande donde si me va bien, estoy confiado que así será, creo que aquí puedo primero que nada hacer una buena carrera en Tigres. Igual tengo el sueño y estaré con el sueño de ir a Europa y por cómo se dieron las cosas, tengo la oportunidad abierta, queda en mí para que haga buenas cosas", comentó para TUDN.
En cuatro años Herrera disputó 52 partidos con el cuadro rojinegro, marcando cuatro goles y sin una sola asistencia, números que intentará elevar con el cuadro de San Nicolás de los Garza.