El director técnico de Santos, Pablo Repetto, consideró que el partido de esta noche en la cancha del Estadio Akron fue atipico, luego de que detalles arbitrales a considerar, mismos que influyeron en el resultado del encuentro.
“Las dos jugadas claras las que anulan, un offside y la otra es una mano. Que le vamos a decir al árbitro. Después, de siete minutos, se interrumpe el partido por la jugada del gol anulado, da un minuto más y en la última nosotros teníamos el cronómetro, en 7 minutos con 50 cuando tienen chanza ellos, le deja ejecutar y después termina el partido, no vi nada anormal. Claro que se anulan dos goles. Fue un partido atípico por esos motivos”, reconoció.
Pese a los detalles que mencionó por el tema arbitral, el estratega de Santos enfatizó en que fue merecido el empate, sin embargo, reconoció que fue dolorosa la forma en la empataron a su equipo.
“Yo digo que merecido porque el equipo luchó y dejo todo, cuando tuvo que defender, fue efectivo, hizo el gol, hubo ir penal. Esto es de detalles, ellos nos empataron de la forma que no pensarnos. Nos podían empatar de otra forma, pero no de esta, por eso nos duele”, agregó.
LESIÓN DE CARLOS ACEVEDO
De igual manera, Pablo Repetto, reveló que el motivo de la sustitución del arquero Carlos Acevedo, fue derivada de calambres en las dos pantorrillas.
“Se acalambró las dos pantorrillas, se pusieron duras las dos y era difícil que siguiera porque seguramente iba a volver a pasar y no podía estar en su máxima condición, así que por eso sale”, concluyó.