Omar Campos brilló con luz propia en este 2021 con Santos Laguna y está llamado a ser una de las promesas más grandes del futbol mexicano el próximo año.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al igual que cualquier futbolista, el talentoso elemento de los Guerreros ha tendido que sacrificar muchas cosas en el camino para poder cumplir su sueño de estar en la Primera División y por supuesto que eso incluye momentos especiales con la familia, por lo que espera con ansias el momento de reunirse con ellos para recibir la Navidad.
"Lo normal es que los días 24 diciembre puedo estar con mi familia en casa, esos días son donde puedo al fin disfrutar con todos ellos", señaló.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
No obstante, su prometedora carrera como futbolista le impide en estos momentos celebrar la llegada del nuevo año en la Ciudad de México, pero con el paso de los años, Omar Campos aprendió a ver lado bueno de las cosas y por ello disfruta de una segunda familia en la Casa Club del Santos Laguna.
“El 31 estoy acá en casa club en mi habitación, pero hay muchos compañeros que están acá en casa club y lo pasamos juntos. Nos hacen una cena especial como a las ocho de la noche y ya cuando está cerca la medianoche, nos organizamos para a hacer alguna actividad. La verdad lo pasamos muy bien. Estar lejos de casa en esos días puede ser difícil, pero son mi otra familia y me siento muy feliz de estar con ellos”, concluyó.
Cabe destacar que Omar Campos es originario de la Ciudad de México, por lo que su familia lo apoya siempre desde la capital del país y son pocos los momentos que pueden compartir en el año.