Debido a los recientes casos de violencia a las afueras del TSM en Torreón, donde una aficionada de Rayados perdió la vida, autoridades de la ciudad hablaron al respecto de la venta de alcohol, ya que el próximo encuentro de Santos Laguna es ante Tigres, un partido de alto riesgo.
La secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández, habló con la prensa local, y comentó que aún se analiza la venta de alcohol en el estadio. “Tenemos que verificar cuáles son las condiciones, si se tiene un protocolo preventivo… no podemos decir un ´no´ rotundo, pero tampoco podemos decir que habrá una venta total”, comentó.
Lo que sí pudo confirmar, es que no habrá venta de bebidas alcohólicas a las afueras del estadio, ni en la previa, ni al término del compromiso.
“El consumo de bebidas lo estamos previendo que la gente no ingiera previo, ni posterior, que si vienen a disfrutar una o dos cervezas, que es lo que generalmente se les vende a estas personas, puedan disfrutarlas sin problema, pero que no sea un exceso”, mencionó la secretaria del ayuntamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SANTOS LAGUNA CONFIRMÓ LA LESIÓN MUSCULAR DE HAROLD PRECIADO