El Querétaro regresa a la actividad este viernes ante Necaxa tras los actos de violencia que se vivió en el estadio Corregidora el sábado pasado entre los barristas de los Gallosy la porra de Atlas, donde hubo más de 20 lesionados.
Ante esto, en su llegada a Aguascalientes, el portero de Querétaro, Washington Aguerre, habló sobre lo sucedido y sentenció que está agradecido por seguir jugando, pues antes de conocer las sanciones, se especulaba que el equipo podía desaparecer.
“Por supuesto que sí, es tristeza, que por un par de hinchas que no fueron a disfrutar de futbol, sino otra cosa, tenemos que pagar nosotros, pero debemos agradecer que seguimos con trabajo, que seguimos y bueno, nosotros los jugadores, nosotros somos el ejemplo dentro y fuera de la cancha y así tiene que ser”, expresó Aguerre.
Además, confesó lo que pasó en la institución, pues no sabían que pasaría con el equipo y destacó que la violencia no puede volver a pasar en la Liga MX.
“Nosotros estábamos esperando la sanción, primero para saber que iba a pasar con nosotros, sabemos bien que estamos en incertidumbre, íbamos a entrenar,pero no sabíamos si vamos a seguir participando en la Liga. Concienticémonos de que estas cosas no pueden volver a pasar”, dijo el uruguayo.