Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, el equipo de Querétaro viajo este jueves a Aguascalientes para comenzar la concentración previo al encuentro que sostendrán ante el Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo, su traslado que se llevó a cabo vía terrestre fue escoltado en todo momento por elementos de la Guardia Nacional.
Se tomó la decisión de efectuar dicha medida de seguridad para evitar cualquier tipo siniestro o represalias en contra del conjunto albiazul.
Asimismo, tras darse a conocer el veto de cinco años impuesto para el equipo de trabajo comandando por Gabriel Solares, ante la incapacidad de poder contratar a una empresa de seguridad privada capaz de salvaguardar la integridad de los aficionados para sus partidos de local, los Gallos Blancos estrenarán directiva a cargo de Antonio Núñez, quien en su momento fungiera como presidente Deportivo de los Dorados de Sinaloa.
Fernando Arce, exfutbolista mexicano, también pasa a tomar un puesto administrativo dentro de la institución.
Por su parte, la Asamblea de Dueños dio a conocer recientemente que La Corregidora será vetado por un año, por lo que aún está pendiente la confirmación de la sede para los partidos en condición de local, mismos que serán a puerta cerrada.
En cuanto a las Fuerzas Básicas y el equipo Femenil, igualmente jugarán un año sin público en las gradas. El grupo de animación está impedido de asistir durante tres años a los partidos que el club juegue como local y uno como visitante.