La violencia generada en las tribunas del estadio Alfonso Lastras estuvo cerca de cobrar factura en el terreno de juego, ya que cuando los aficionados comenzaron a bajar a la cancha, uno de ellos reclamó y empujó al Capitán de Gallos, Luis Romo, por ello, el equipo decidió resguardarse en el vestidor, así lo manifestó el estratega de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich.
“Hubo un momento en donde ya no sabían como reaccionar y por ahí hubo un empujón de una persona que fue a encarar a (Luis) Romo y desde ahí empezamos a caminar en automático a los vestidores porque las condiciones se empezaban a poner difíciles”, afirmó el timonel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VENCE A ATLÉTICO SAN LUIS EN DUELO QUE ESTÁ SUSPENDIDO
Asimismo, 'Vuce' aseguró que la rivalidad debe de quedarse en la cancha y que los aficionados deben de aprender a controlar sus emociones, especialmente cuando su equipo no gana.
“Esto es un deporte, es una competencia y todo se debe de quedar dentro del terreno de juego y que la gente que venga a disfrutar del futbol realmente lo haga de esa manera, sabemos que no siempre se puede ganar hay que aprender a perder y tener esa tolerancia para saber perder. Lo que quisiéramos es que el futbol fuera un momento de convivencia familiar, que la gente venga a divertirse", mencionó.
Sobre la posibilidad de reanudar el partido y jugar los minutos restantes, el entrenador aseguró: “Ellos (directivos) sabrán que decisión tomar, nosotros somos materia para acatar lo que ellos dispongan”.