Alex Diego, técnico de Querétaro, consiguió su primer triunfo como timonel en el máximo circuito derrotando a un Cruz Azul que llegaba con una importante racha sin perder; sin embargo, destacó que el mérito de la victoria es de sus jugadores.
“Estoy muy contento por el equipo, por los jugadores que hicieron un gran trabajo, creo que no habíamos podido cosechar en puntos el trabajo que habían hecho en tres partidos y hoy es un premio a ese esfuerzo, a ese ese orden y a esa disposición. Estoy muy contento por ellos”, comentó.
Para el estratega de los Gallos es bueno que sus jugadores comiencen a tomar confianza para que puedan comenzar a llegar los resultados.
“Es bueno que ellos empiecen a creer porque puede pasar lo que pasó hoy. Hay que tener paciencia, las cosas no estaban saliendo tan mal como mucha gente pensaba, sí habíamos sido inconsistentes con errores individuales que nos había costado los partidos, pero el equipo se mantiene bien y a partir de eso vamos a competir, aunque muchos afuera no confíen en nosotros”, aseguró.
Derrotar a La Máquina genera mucha motivación en el equipo y ahora buscará mantener el mismo nivel que tuvieron hoy en lo que resta del torneo.
“Estos triunfos generan mucha más motivación para seguir trabajando y de aquí no podemos bajar, sabemos que si bajamos de este nivel es difícil que compitamos, creo que nos viene bien y es un premio al esfuerzo del grupo en cuatro jornadas, pero también nos viene bien para entender que con este orden podemos lograr cosas importantes”, puntualizó Diego.