Todo comenzó en octubre del 2017, cuando El Francotirador anunció en una de sus columnas, que una 'joya' de la cantera de Pumas había sido descubierto tomándole fotos a una maestra, mismas que un directivo borró para que no hubiera evidencia y el caso no pasara a mayores.
Casi dos años y medio después, Ignacio 'El Fantasma' Suárez, colaborador de RÉCORD, retomó el tema e infomó que el jugador que había tomado las fotos íntimas de la docente era Marco García, quien ya debutó en Primera División con el conjunto auriazul.
En su columna, Suárez explicó que 'Valentina' (llamada así por El Fantasma) entregó la pruebas a Recursos Humanos, pero la directiva las borró por 'cubrir' a uno de sus mayores prospectos en la cantera.
De igual forma, a la maestra le mencionaron que el jugador iba a ser castigado y se le iba a suspender dos semanas. Poco tiempo después fue despedida, y García jamás recibió una acta administrativa.
Ayer por la tarde, Pumas sacó un comunicado en el que menciona que el canterano fue sancionado en su debido momento.
"La directiva apoyó a la agraviada e investigó el caso, y después de entablar diálogo con ambas partes, acordó no despedir al jugador, a petición de ella, sino que se le sancionara con una suspensión por poco más de dos meses sin goce de sueldo y sin actividad deportiva alguna en el club", publicaron.
Además, ayer mismo pero en la noche, Leopoldo Silva, Presidente del Patronato de Pumas, anunció la suspensión de Marco por tiempo indefinido y la reapertura del caso, palabras que compartió en 'Línea de 4' de TUDN.
Ante la respuesta del conjunto felino, El Fantasma informó que 'Valentina' "No renunicó, la liquidaron" y confirmó que ella jamás "le otorgó el perdón", como lo decía el comunciado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATO 'N' ESTUVO DISPUESTO A DESEMBOLSAR 5 MDP PARA EVITAR LA CÁRCEL