El tiempo parece empezar a jugar en contra de Pumas. Y es que a pesar de que el próximo torneo todavía está lejos, el próximo 3 de noviembre comienza la pretemporada de Pumas y siguen sin hacer oficial la contratación de algún entrenador, por lo que esta semana que comenzó será determinante para el futuro de los universitarios.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Cuando Universidad terminó su participación en el Torneo Apertura 2022 y que fue en la Jornada 17, es decir, al final de la fase regular, al plantel se le informó que su periodo vacacional terminaría el 3 de noviembre, día en que debían reportar en las instalaciones de la cantera; sin embargo, para ese momento aún no se hacía oficial la salida del entonces técnico Andrés Lillini. Y aunque días después el argentino dejó de ser el entrenador universitario, la fecha seguía siendo la misma.
Son exactamente ocho días los que le restan de vacaciones a los Pumas del primer equipo, tiempo que también le restaría a la directiva del Club Universidad para decidir y hacer oficial quién será el nuevo entrenador auriazul. Incluso, la semana pasada, en la Ida de la Final del torneo Sub 20 en la que los felinos ganaron 4-0 al Atlas, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, reconoció que ‘urge’ tener al entrenador.
El último juego de Pumas en el Torneo Apertura 2022 fue el pasado 30 de septiembre, cuando perdieron 3-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, justamente en su visita a la capital de Chihuahua, y ese fue la ocasión en que Andrés Lillini estuvo por última vez en el banquillo de Pumas, ya que días después (4 de octubre) dejó el cargo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUB 20, CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2022 TRAS VENCER AL ATLAS