Jesús Rivas, canterano de Pumas, que salió expulsado injustamente del partido de Octavos de Final de la Copa MX, compartió cómo se dio la situación en la que el árbitro se confundió y le mostró la tarjeta roja a él en lugar de hacerlo a Martín Barragán.
"Barragán lo primero que hizo fue decirle al árbitro que él había sido el que metió la mano, pero como los árbitros estaban muy confundidos de quién había sido y tenían más o menos una idea, dijeron que era yo.
"Estoy tranquilo porque supe que no era yo el que se merecía la roja, pero terminó tocándome. Él y yo terminamos bien con un abrazo y ya; sé que van a buscar la apelación y espero que me la estén dando", dijo.
El juvenil, quien debutó en la Jornada 1 del Clausura 2020, señaló que desde su punto de vista se exageró la situación y se ha atacado de más a su compañero.
"Yo creo que sí (se exageró) porque le tiraron mucho a Barragán cuando no fue el que tuvo la culpa, fue una equivocación del árbitro y lo están reventando a él (Barragán)", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARTÍN BARRAGÁN SE DISCULPÓ POR EXPULSIÓN DE CANTERANO AURIAZUL